RSS

2.Cursos de idiomas y clases particulares en Madrid

Cursos Intensivos de Alemán

Estos cursos son una solución para los que necesitan adquirir unos conocimientos básicos rápidamente o no han sido admitidos en las Escuelas de Idiomas debido a la enorme demanda de este idioma desde hace un par años. Con el curso intensivo que se ofrece ahorrará tiempo al condensarse los conocimientos, pudiéndose alcanzar un nivel de entre A2 y B1 en un año en lugar de los 2-3 necesarios en la EOI. Si sigue los consejos del profesor, estará listo para marchar a visitar los interesantes países de habla alemana o ir a trabajar allí. Podrá desenvolverse en cualquier situación de la vida diaria gracias al práctico enfoque de las clases en los que se tratan temas como las presentaciones, comidas, el alquiler de una casa, los medios de transporte u abreviaciones que se pueden encontrar en los anuncios, entre otros muchos temas útiles. Además de todo lo mencionado, disfruta de la ventaja de no tener que pagar necesariamente el curso como una unidad, puede pagar por clases e interrumpirlo o retomarlo en cualquier momento. Para información sobre horarios, precios y descuentos, póngase en contacto.

Clases Particulares de Alemán e Inglés

¿Necesita reforzar sus conocimientos adquiridos en una EOI?¿Le vendría bien una ayuda a su hijo para mejorar sus notas del colegio? Las clases particulares difieren de la anterior opción en que se dan por hecho unos conocimientos básicos que se refuerzan y amplían durante las clases. Para ambos idiomas cuestan lo mismo, por lo que un día puede recibir una clase de alemán o de inglés, según sus necesidades, sin necesidad de previo aviso o dividir la clase en dos partes. El nivel que se oferta se de hasta B2 para inglés y hasta B1 para alemán. Para más información sobre horarios, precios y descuentos, póngase en contacto.

Cursos de Sueco Básico

Escasos son los sitios en los que se pueden estudiar idiomas nórdicos, en Madrid dos exactamente, pese a un aumento en la demanda debido al interés que están despertando sendos países durante los últimos años. El profesor que aquí se pone a disposición no tiene un nivel tan alto como en los otros dos idiomas ofertados, es por ello que el precio de las clases es más económico. La idea principal es que haya más gente que tenga la oportunidad de comenzar a aprender este bello idioma, pudiendo continuar luego en uno de las dos instituciones que lo imparten.

Contacto

Para más información, envíe sus preguntas a sprachweiser@gmail.com. Para solicitar las clases, siga, por favor, el siguiente esquema: nombre, residencia o lugar donde desea recibir las clases, nivel actual del idioma ( 0/A1/A2/B1/B2), horario que desee y otros que le podrían venir bien. Por último, en qué idioma/s y tipo de clase está interesado. Se le enviará un correo en un plazo máximo de tres días con la respuesta a sus preguntas o para indicarle si son posibles las clases o si, por el contrario, el profesor carece de tiempo en los horarios propuestos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: