RSS

9.Gramática de Noruego

Esta es una gramática de noruego de nivel A1, que le puede servir para empezar a estudiarlo o satisfacer su curiosidad. Si desea continuar deberá matricularse en el CSIM que, creo, es el único lugar donde podrá estudiarlo en Madrid. Si alguien conoce algún otro sitio le agradecería que me lo comunicase: sprachweiser@gmail.com

En cuanto a la propia gramática, las explicaciones en español son mías pero, obviamente, es probable que necesite coger algunos ejemplos de libros monolingues en noruego, los cuales serán de sus respectivos autores.

También añadiré ejercicios de clase corregidos y textos noruegos traducidos para que pueda comparar y tenga un sitio seguro del que sacar vocabulario, ya que los diccionarios en Internet de noruego-español son bastante malos y los que hay en papel no son gran cosa y el precio mínimo son 70 Euros por exportación.Si usted es alumno de la UCM puede consultar diccionarios relativamente aceptables en la biblioteca de Filología (sección general de Lenguas Modernas) y puede que alguna más. Se han desecho de los de la Escuela Universitaria de Estadística, demostrándonos una vez más su “sabiduría”, pragmatismo y tacañería.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: